¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App? | Móvil

Si tienes problemas para ingresar a nuestra aplicación Mi Tigo App, realiza la siguiente configuración en tu equipo.

1. Ingresa a la configuración de tu celular y selecciona Google Chrome como navegador predeterminado:

tigo appmi tigo appapp tigo

2. Abre una nueva ventana de Google Chrome, en la parte superior derecha encontrarás 3 puntos ó 3 líneas, (despliega el menú de configuración del navegador), ingresa a la opción "Configuración", selecciona la opción "Ahorro de datos" y allí apaga la opción “Activar”.

tigo apps

3. Accede a una nueva ventana de Google Chrome, en la parte superior derecha encontrarás 3 puntos ó 3 líneas (despliega el menú de configuración del navegador), ingresa a la opción "Configuración“, luego en "Configuración de sitios web", allí activas las opciones "Cookies" y "Permitir cookies de terceros":

ingresar a tigo app

4. Cierra la aplicación MI Tigo App e ingresa nuevamente.

app de tigo

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 23 de 59

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App? | Móvil