Mensajes promocionales a mi celular | Móvil

Los mensajes promocionales Tigo te los enviamos para contarte de las promociones y ofertas que tenemos disponibles y pueden ser de tú interés.

Si prefieres no recibir estos mensajes promocionales, puedes solicitar la cancelación a través de estas opciones:

  • Realizando el registro de tu línea en la base de datos del Registro Nacional de Excluidos - RNE - haciendo clic aquí.
  • Comunicándote con nuestro Chat en línea:

Asesor Virtual

  • Llamando al *300, opciones: 2, 4, 2.

Si deseas recibir mensajes promocionales Tigo, puedes activar el servicio a través de cualquiera de estas opciones:

    • Marcando *111#, opciones: Mi Cuenta, Mis Suscripciones, Mensajes promocionales, Sí.
    • Enviando un mensaje de texto con la palabra SI al código 191.
    • Conectándote con nuestro Chat en línea:

Asesor Virtual

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 92 de 211

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensajes promocionales a mi celular | Móvil