¿Cómo ceder el contrato de tu plan Tigo? | Móvil

Conoce cómo y a través de qué canales puedes solicitar el cambio de titular o la cesión de contrato de tus servicios móviles Tigo. ¡Es muy fácil!

Ceder Contrato Movil Tigo

¿Cómo solicitar el cambio de titular?

Para realizar este cambio en tu plan, ve a una de nuestras Tiendas Tigo en compañía de la persona que pasará a ser el titular de la línea y plan, allí deberán presentar el documento de identidad original de cada uno.

Conoce aquí nuestras Tiendas Tigo más cercanas.

¿Quién puede solicitar el cambio?

La cesión de contrato la puede solicitar:

  • Titular
  • Tercero autorizado mediante poder notarial.

Requisitos

Para realizar la cesión de contrato es necesario que tu línea se encuentre activa y al día en pagos. Además, la persona a quien vas a cederle la línea debe cumplir con las políticas de activación del servicio vigentes en nuestro operador.

*Si no puede ir el titular, quien recibirá la línea, debe llevar un poder autenticado en notaría en el que se autorice por parte del titular el trámite o si el titular se encuentra en el exterior, el poder debe ser tramitado en la embajada o consulado de Colombia en el país en el que se encuentra.

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