Garantía de equipos móviles | Móvil

Si tu equipo Tigo está fallando y aún está dentro del tiempo de garantía, conoce aquí todo lo que debes saber para ingresarlo a soporte técnico.

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¿Qué documentos necesito para ingresar mi equipo por garantía?

Si eres titular: cédula original.

Si eres tercero o contacto autorizado: cédula original y un poder autenticado ante notaria que incluya el nombre de la persona autorizada y la transacción a realizar.

*Recuerda revisar que el equipo esté en garantía, si tienes dudas revisa la factura de compra.

Ten en cuenta antes de ingresar tu equipo a soporte:

  • Realizar una copia de seguridad de la información de tu celular para evitar pérdida de tus archivos.
  • Llevar tu equipo con los accesorios que consideras tienen relación con la falla.

Para ingresar tu equipo a garantía, ve a nuestra Tienda Tigo más cercana, conoce nuestras tiendas AQUÍ.

Si tu equipo ya está en soporte técnico y quieres saber el estado de la revisión o si ya puedes recogerlo, comunícate con nuestro Chat en línea.

Asesor Virtual

Equipos en garantía:

Son equipos móviles que no superan los 12 meses de compra desde el momento de la venta y presentan una falla en su funcionamiento.

¿Qué cubre la garantía?

  • Fallas en la fabricación que impidan el correcto funcionamiento o uso.
  • Si los componentes del teléfono o características informadas no corresponden a lo que se anuncia en las etiquetas

¿Qué NO cubre la garantía?

  • Equipos que superan los 12 meses de la fecha de compra
  • Equipo que fue abierto y manipulado en un lugar diferente a una Tienda Tigo (Manipulación en taller no autorizado)
  • Golpes
  • Daños por mal uso (descarga de aplicaciones no autorizadas, uso de accesorios genéricos como baterías, manos libres, cargadores, entre otros)
  • Humedad
  • Daños mayores que no aplican con los términos de garantía y presentan una falla en su funcionamiento

 

Nota: Si tu equipo no fue comprado en Tigo y está presentando fallas, te podemos prestar el servicio diagnóstico y reparación con costo en nuestro taller, llévalo a la tienda más cercana para ayudarte con la solución. Conoce nuestras tiendas AQUÍ.

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