¿Qué hacer si no puedes navegar con tus datos? | Móvil

Si no puedes navegar o sientes que no funcionan tus datos, te enseñamos qué hacer para solucionarlo, es muy fácil.

Antes de realizar los siguientes pasos, prueba apagando tu celular por unos segundos y encendiéndolo nuevamente, en ocasiones esto puede solucionar tu inconveniente.

banner-no-puedes-navegar-con-tus-datos.png

 

configuracion-no-puedes-navegar-con-tus-datos.png

1. revisa.png que los datos de tu celular estén encendidos y que la opción WiFi esté apagada, esto permitirá darle prioridad a tus datos.

2. confirma.png que tengas saldo disponible para navegar, lo puedes hacer fácil y rápido en Tigo Shop, Mi Tigo o marcando desde tu celular al código *10#, *300 ó *111#.

3. configura.png tu teléfono, envía gratis la palabra WEB como mensaje de texto al 444 y acepta las configuraciones. (Si usas iPhone, tu celular se configurará automáticamente.)

4. apaga-y-enciende.png tu equipo, es decir, apaga tu celular por 30 segundos y enciéndelo nuevamente.

¿Aún no puedes navegar con tus datos?

Si después de realizar los pasos anteriores continúas con el inconveniente, haz los siguiente:

1. Verifica que el IMEI de tu celular no esté bloqueado; hazlo fácil y rápido ingresando a IMEI Colombia y digita el IMEI de tu celular. Puedes consultar el IMEI marcado desde tu celular *#06#. Si tu equipo está bloqueado por algún motivo, conoce cómo solicitar el desbloqueo Aquí.

2. Si tu celular es doble SIM, confirma que el chip Tigo o SIM Card con el cual navegas esté en el puerto principal.

 

Si aún no te funcionan los datos, comunícate con nuestro chat para ayudarte:

Asesor Virtual

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 178 de 656

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hacer si no puedes navegar con tus datos? | Móvil