¿Qué hacer si no puedes navegar con tus datos? | Móvil

Si no puedes navegar con tus datos o sientes que no funcionan, te enseñamos qué hacer para solucionarlo, es muy fácil.

 

Siempre, cuando te ocurra esta situación, primero apaga tu celular por unos segundos y enciéndelo nuevamente, en muchas ocasiones esto puede solucionar tu inconveniente.

no puedo navegar con mis datos

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1. Revisa que los datos de tu celular estén encendidos y que la opción WiFi esté apagada, esto permitirá darle prioridad a tus datos.

2. Valida que tengas saldo disponible para navegar, lo puedes hacer fácil y rápido en Tigo Shop, Mi Tigo o marcando desde tu celular al código *10# o *111#.

3. Confirma si tu celular es Doble SIM, que el chip o SIM con el cual navegas esté en el puerto principal.

4. Configura tu teléfono, envía gratis la palabra WEB como mensaje de texto al 444 y acepta las configuraciones. (Si usas iPhone, tu celular se configurará automáticamente.)

5. Apaga y enciende tu equipo, es decir, apaga tu celular por 30 segundos y enciéndelo nuevamente.

 

 

¿Aún no puedes navegar con tus datos?

Si después de realizar los pasos anteriores continúas con el inconveniente, haz lo siguiente:

Verifica que el IMEI de tu celular no esté bloqueado; hazlo fácil y rápido ingresando a IMEI Colombia y digita el IMEI de tu celular. Puedes consultar el IMEI marcado desde tu celular *#06#. Si tu equipo está bloqueado por algún motivo, conoce cómo solicitar el desbloqueo de equipos Tigo.

 

Si aún puedes navegar, comunícate con nuestro chat para ayudarte:

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