¿Cómo cambiar de suscriptor en mis servicios fijos Tigo? | Hogar
Conoce a través de qué canales y cómo puedes solicitar fácilmente el cambio de suscriptor o titular de tus servicios fijos.
Sigue estos pasos:
1. Ingresa aquí y selecciona la pestaña Ingresar.
2. Al abrir el formulario, vas a diligenciar los primeros campos con las siguientes opciones:
- Segmento: Elige el segmento al cual pertenece tu servicio (Hogar, Pymes o Corporativo)
- Trámite: Petición.
- Tipo Trámite: Cambio de suscriptor.
- Producto: Eliges el producto que tengas instalado (Si tienes tres elige Tríos, si tienes dos elige Dúos o individual si es el caso)
3. Mas adelante en el formulario se te solicitarán tus datos personales y de la persona que tomará el servicio. Diligencia todos los campos que estén marcados con *
4. Descarga, imprime y completa el Formato de Cambio de suscriptor que encontrarás en este artículo o al final del formulario.
5. Adjunta el Formato con los siguientes documentos en la opción Documentos Anexos dando clic en el botón Examinar
- Documento de identidad del suscriptor actual escaneado al 150%
- Documento de identidad del nuevo suscriptor escaneado al 150%
Importante: Si el motivo de cambio de suscriptor es por alguno de los siguientes casos, adjunta adicionalmente el documento correspondiente:
- Si el suscriptor actual es el dueño del inmueble: Certificado de libertad y tradición vigente.
- Si el suscriptor actual está privado de la libertad: Certificado del INPEC.
- Si el suscriptor fue víctima de desplazamiento o desastre natural: Certificado de la Alcaldía Municipal.
- Si el suscriptor actual sufre alguna enfermedad grave: Certificado médico.
- Si el suscriptor actual está secuestrado o desaparecido: Certificado de la Fiscalía.
- Si el suscriptor actual falleció: Certificado de defunción.
6. Luego de que hayas diligenciado todos los campos y adjuntado los documentos correspondientes, vas a enviar el formulario dando clic en el botón Enviar
¡Ten en cuenta! Si estás disfrutando de Amazon Prime Video y realizas esta solicitud se cancelará el servicio de Amazon automáticamente. Para seguir disfrutándolo, valida en Mi Tigo hasta que fecha tienes disponible el servicio y vuelve a registrarte.
¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?
¡Gracias por compartir tu opinión!