¿Cómo cambiar de estrato mis servicios fijos Tigo? | Hogar

Conoce a continuación como solicitar fácilmente el cambio de estrato de tus servicios de telefonía, televisión o internet.

1. Ingresa aquí y selecciona la opción ingresar. Se abrirá un formulario, el cual debes diligenciar de la siguiente forma:

cambio de estrato en servicios publicos

*En el campo Producto, elige según el plan que tienes contratado.

 

2. Llena los demás campos del formulario con la información solicitada. En los campos objeto de la petición y hechos que fundamentan la petición, describe el cambio de estrato que vas a solicitar.

cambio de estrato servicios de telefonía

 

3. Haz clic en el botón Examinar y adjunta los siguientes documentos:

· Si estás en Antioquia el certificado de Planeación Municipal
· Si estás en otra ciudad, la factura de los servicios públicos (acueducto, energía, gas).

cambio de estrato servicios de televisión

4. Ingresa el código de seguridad y da clic en Enviar.

cambio de estrato servicios de internet

 

5. El sistema te indicará un Código Único Numérico, por medio de este número podrás solicitar información de tu solicitud, a través de la línea de atención o de la Página Web opción Consultar.

Solicita el cambio de estrato {:boton-Aquí-micuenta.une.com.co/quejas-https:}

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 33 de 44

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo cambiar de estrato mis servicios fijos Tigo? | Hogar