¿Cómo realizo la devolución del Módem o Decodificador Tigo? | Hogar

En este artículo queremos contarte cómo puedes devolverlos equipos que te entregamos para el uso de nuestros servicios Tigo.

Modem-TigoUne.png Importante:

  • Cuando generes la recogida del equipo es indispensable que anteriormente hayas solicitado el retiro del equipo desde plataforma comunicándote a nuestros canales de atención.
  • Conserva el comprobante de entrega, este te servirá de sustento en caso de alguna reclamación.
  • Comunícate con uno de nuestros asesores en línea y te daremos mayor información:

 

¿Por qué es importante entregar los equipos?

Tigo recoge tus equipos a domicilio. Agenda una visita para entregar tus equipos (Decodificadores o Módems) Tigo, así evitarás desplazarte a Tiendas y ayudarás a cuidar el medio ambiente. Ingresa a nuestro portal de recogida.

Portal de recogida

¿Puedo llamar para programar la recogida de los equipos?

Si, puedes comunicarte con la línea de atención 01 8000 518 484 de Wooden, nuestro proveedor encargado de la recogida en el siguiente horario:

Lunes a viernes entre 8 a.m. y 6 p.m. o los sábados entre 8 a.m. y 1 p.m.

¿El equipo puede ser entregado en oficinas de atención al usuario de Tigo?

Si deseas consultar el listado de nuestras tiendas para hacer entrega de equipos como decodificadores o módem da click acá:

Tiendas Tigo

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 92 de 235

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo realizo la devolución del Módem o Decodificador Tigo? | Hogar