¿Cómo realizar la devolución del Decodificador o Módem Tigo? | General

Conoce los medios disponibles para devolver tu módem, decodificadores y controles que te entregamos para el uso de los servicios Tigo en tu hogar o empresa.

banner-agenda.png

¿Por qué es importante entregar tu decodificador o módem Tigo?

Para Tigo es importante hacer una clasificación y disposición correcta de los equipos que fueron instalados y que ya no usas, ya que de esta manera podamos dar un uso responsable a los componentes y contribuir con el cuidado del medio ambiente. Si quieres conocer más, te invitamos a conocer el plan de Reciclaje de equipos de Tigo.

 

  

¿Dónde puedo entregar los equipos de Tigo?

A través de Inter Rapidísimo

Programa la recogida de tu equipo a través de nuestra línea de WhatsApp 3012871719 o ingresa a b.tigo.com/recoger

Si prefieres y es un día en el que puedas salir, teniendo en cuenta las restricciones de movilidad en tu ciudad, puedes acercarte a cualquiera de los 2.900 puntos de Inter Rapidísimo del país con los equipos Tigo que vas a entregar (decodificadores, módems, controles o cables) Recuerda tener a la mano el número de cédula del titular del servicio o el número de retiro del servicio.

  Encuentra el punto de Inter Rapidísimo más cercano a ti:

inter-rapidisimo.png

 

Programa una visita de recogida

Agenda una visita de recogida de tu decodificador, control o módem Tigo a través de nuestro proveedor para la recogida de equipos Woden:

check.png Llamando a la línea de atención 01 8000 518 484 de Woden de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m. o los sábados entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

check.png Ingresando al portal de internet de Woden:

agenda-recogida-equipos.png

¡Importante!

check.png Recibirás un comprobante de la devolución de los equipos, si fue por Inter Rapidísimo recibirás una copia de la guía y si fue por Woden recibirás un documento firmado por quien los recibió.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 989 de 1523

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo realizar la devolución del Decodificador o Módem Tigo? | General