¿Cómo realizar la devolución del Decodificador o Módem Tigo? | General

Conoce los medios disponibles para devolver tu módem, decodificadores y controles que te entregamos para el uso de los servicios Tigo en tu hogar o empresa.

banner-agenda.png

¿Por qué es importante entregar tu decodificador o módem Tigo?

Para Tigo es importante hacer una clasificación y disposición correcta de los equipos que fueron instalados y que ya no usas, ya que de esta manera podamos dar un uso responsable a los componentes y contribuir con el cuidado del medio ambiente. Si quieres conocer más, te invitamos a conocer el plan de Reciclaje de equipos de Tigo.

 

  

¿Dónde puedo entregar los equipos de Tigo?

Cualquier punto Inter Rapidísimo del país

Acércate a cualquiera de los 2.900 puntos de Inter Rapidísimo del país con los equipos Tigo que vas a entregar (decodificadores, módems, controles o cables) y ten a la mano el número de cédula del titular del servicio o el número de retiro del servicio.

 

 Encuentra el punto de Inter Rapidísimo más cercano a ti, ingresa a continuación:

inter-rapidisimo.png

 

Programa una visita de recogida

Agenda una visita de recogida de tu decodificador, control o módem Tigo a través de nuestro proveedor para la recogida de equipos Woden:

check.png Llamando a la línea de atención 01 8000 518 484 de Woden de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m. o los sábados entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

check.png Ingresando al portal de internet de Woden cuando lo desees.

agenda-recogida-equipos.png

¡Importante!

check.png Recibirás un comprobante de la devolución de los equipos, si fue por Inter Rapidísimo recibirás una copia de la guía y si fue por Woden recibirás un documento firmado por quien los recibió.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 276 de 566

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo realizar la devolución del Decodificador o Módem Tigo? | General