Conoce todo sobre la suspensión y reconexión de los servicios Tigo, con cuantas cuentas vencidas se suspenden los servicios por no realizar el pago oportuno y las entidades donde puedes realizar el pago.
Si tienes nuestros servicios instalados en tu hogar esta es la información para tener en cuenta:
- ¿Cuándo me pueden suspender un servicio?
- ¿Qué pasa cuando se suspenden mis servicios?
- ¿Una vez realizado el pago en cuánto tiempo me los reconectan?
- ¿Cuándo me retiran los servicios?
¿Cuándo me pueden suspender un servicio?
Los servicios se suspenden cuando no se realiza el pago de la factura de la siguiente manera:
Telefonía | Televisión | Internet | Televisión Satelital |
Una cuenta vencida | Una cuenta vencida | Una cuenta vencida | A la primer factura se suspende inmediatamente |
Ten presente que en tu factura aparecerá tu fecha limite de pago y la fecha de suspensión del servicio como se muestra en la imagen:
¿Qué pasa cuando se suspenden mis servicios?
Telefonía: Recibes llamadas y puedes realizar llamadas solo a líneas de emergencia
Televisión: El servicio queda deshabilitado en su totalidad
Internet: El servicio queda deshabilitado en su totalidad y no puedes acceder a sus cuentas de correo @une.net.co
¿Una vez realizado el pago en cuánto tiempo me los reconectan?
- La conexión de los servicios se realiza según el medio de pago, como se ilustra a continuación para los servicios de Telefonía, Internet, Televisión Digital y Televisión Satelital:
Pago en línea y otras entidades |
1 a 72 horas (1 a 3 días calendario) después de realizado el pago y que este haya ingresado a los sistemas de Tigo. |
*Para el servicio de Televisión convencional, la conexión requiere la visita de un técnico.
Al reconectar los servicios se genera un cobro de $35.000 IVA incluido por el paquete. Este costo se verá reflejado en la factura siguiente, luego de generado la reconexión.
Para servicios empresariales aplica una tarifa de $23.093 IVA incluido.
Este cobro de reconexión es independiente al cobro de los intereses generados por mora.
¿Cuándo me retiran los servicios?
Cuando se incumple en el pago de la factura por varios meses consecutivos como se muestra a continuación:
Telefonía | Televisión | Internet | Televisión Satelital |
Tres (3) Cuentas vencidas consecutivas | Tres (3) Cuentas vencidas consecutivas | Tres (3) Cuentas vencidas consecutivas | Dos (2) Cuentas vencidas consecutivas |
Conoce todos los medios que tenemos disponibles para el pago de tu factura aquí.
Nota:
- Cuando realizas el pago en Bancolombia y en Banco de Bogotá el pago ingresa inmediatamente y la reconexión se realiza en aproximadamente 2 horas; excepto cuando tienes desconectada la televisión convencional, ya que es necesario visitarte, y la reconexión se realiza en máximo 3 días calendario.
¡Ten en cuenta! Si estás disfrutando de Prime Video y tu servicio es suspendido por falta de pago se cancelará Prime Video automáticamente. Para seguir disfrutándolo, valida en Mi Tigo hasta que fecha tienes disponible el servicio y vuelve a registrarte.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.