Mi conexión a internet Tigo es inestable, ¿Qué hago? | General

Si no puedes navegar en Internet o es inestable la conexión, realiza las siguientes verificaciones. 

 

estado-modem-internet-tigo

Ten en cuenta la siguiente información antes de continuar

Internet-tigo Recuerda validar que estés al día con el pago de tus servicios.

validar-pago-servicios-tigo Revisa que las conexiones de tus equipos estén correctas en los puntos de electricidad y en tus equipos Tigo.

conexión-equipos-servicios-tigo Recuerda que puedes gestionar tus  servicios hogar ingresando a Mi Tigo. Conoce cómo hacerlo aquí.

gestionar-servicios-mi-tigo También puedes realizar el diagnostico de tus servicios empresariales en Mi Cuenta empresas. Conoce cómo hacerlo aquí.

1. Verifica que tu módem esté conectado correctamente

Verifica que las conexiones estén conectadas en ambos extremos y el cable esté en buen estado.

mi-cuenta-empresas-tigo

2. Reinicia tu módem

Desconecta el módem desde la energía durante 10 segundos, pasado este tiempo lo vuelves a conectar y esperas a que tome señal.

¡Importante! Conecta el módem directamente al tomacorriente, evitando conectarlo a extensiones o reguladores de voltaje, ya que si estos artículos presentan daños podrían generar un reinicio constante del módem.

3. Verifica que las luces enciendan

Verifica que las luces enciendan correctamente, es decir, que el botón Power esté encendido sin parpadear, y el botón Wireless esté parpadeando.

modem-internet-tigo

 

¡Ten en cuenta! Si los botones no encienden quiere decir que tu equipo no está conectado correctamente a nuestro servidor, para solucionarlo comunícate a nuestra línea de atención.

4. Cambio de datos de la red WiFi

Si tu conexión es por la red WiFi y no visualizas la red de tu hogar o empresa, es posible que se haya desconfigurado y es necesario asignarle un nuevo nombre y contraseña. Para cambiar los datos ingresa a Mi Tigo para tus servicios hogar o Mi Cuenta empresas para tus servicios empresariales.

5. Revisa la intensidad de la señal. 

Si estás conectado y aún no puedes navegar, revisa la intensidad de la señal con la que estás conectado, si es muy baja acércate al módem, es posible que la señal llegue con menor intensidad ya que se debilita a medida que va atravesando paredes y objetos sólidos.

reiniciar-modem-tigo

 

¡ESTAMOS CONTIGO EN TODO MOMENTO!

Si luego de realizar las verificaciones anteriores continúas con inconvenientes en tu servicio ¡Comunícate a nuestra línea de atención!

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3364 de 22541

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Mi conexión a internet Tigo es inestable, ¿Qué hago? | General