¿Qué hacer si mi línea fija Tigo no tiene tono? | Hogar

Si tu línea telefónica no tiene tono, tiene ruido o suena ocupada, te invitamos a tener en cuenta esta información antes de contactarnos:

1. Verifica que el cable de tu línea telefónica esté en buen estado, de lo contrario, reemplázalo por otro y prueba de nuevo el servicio.

linea telefonica tigo


2. Verifica que los extremos del cable de la línea telefónica estén bien conectados, de ser necesario prueba en otro teléfono.

3. Si tu línea se encuentra conectada del módem revisa que esta se encuentre en Phone 1 o Tel 1 del mismo.

cable de linea telefonicami telefono fijo no tiene tono

Verifica a continuación, como puedes realizar un diagnóstico a tu servicio a través del portal Mi Tigo:

Diagnóstico web

 

Si después de realizar estas verificaciones continúas con el inconveniente en tu servicio contáctate con un asesor virtual:

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 393 de 1953

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hacer si mi línea fija Tigo no tiene tono? | Hogar