¿Qué hacer si mi línea fija Tigo no tiene tono? | Hogar

Si tu línea telefónica fija no tiene tono, tiene ruido o suena ocupada, realiza las siguientes verificaciones.  

1. Verifica que el cable de tu línea telefónica esté en buen estado, de lo contrario, reemplázalo por otro y prueba de nuevo el servicio.

linea telefonica tigo


2. Revisa que los extremos del cable de la línea telefónica estén bien conectados, intercambia las puntas del cable y de ser necesario prueba en otro aparato telefónico.

3. Si tu línea se encuentra conectada del módem revisa que esta se esté en el puerto Phone 1.

cable de linea telefonicami telefono fijo no tiene tono

¡Importante! Recuerda que puedes diagnosticar tus servicios en Mi Tigo.

 

¡ESTAMOS CONTIGO EN TODO MOMENTO!

Si luego de realizar las verificaciones anteriores continúas con inconvenientes en tu servicio ¡Escríbenos a nuestro Chat en Línea!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1305 de 6577

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hacer si mi línea fija Tigo no tiene tono? | Hogar