Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Tigo Business Posibles resultados de su diagnóstico de fallas Tigo | EmpresasPosibles resultados de su diagnóstico de fallas Tigo | Empresas

Posibles resultados de su diagnóstico de fallas Tigo | EmpresasPosibles resultados de su diagnóstico de fallas Tigo | Empresas

Conozca los posibles resultados que puede presentar luego de finalizar el diagnóstico de fallas Tigo a través de Tigo Business Online.

 

Respuestas positivas del diagnóstico de fallas Tigo

Al finalizar el procedimiento del diagnóstico a través de Tigo Business Online pueden aparecer varios mensajes o casos positivos:

 

  • ¡No hemos encontrado ningún tipo de daño!
    En este caso lo invitamos a leer las recomendaciones de los artículos y la información de interés que aparece al finalizar la prueba.

aw-diagnostico-sin-danos-consejos-para-resultados-de-diagnostico-de-fallas-tigo

 

  • ¡Su daño se ha reparado!
    Reinicie sus equipos: Cuando salga este mensaje debe reiniciar sus equipos (Módem, Decodificador) desconectándolos de la energía por aproximadamente 20 segundos para completar el proceso de reparación.

aw-dano-reparado-reinicio-de-equipos-resultados-de-diagnostico-de-fallas-tigo-empresas

 

  • ¡Su daño ha sido reparado con éxito!
    Lo invitamos a leer los tips que aparecen al finalizar la reparación.

aw-dano-logico-reparado-resultados-de-diagnostico-de-fallas-tigo-empresas

 

Respuestas negativas del diagnóstico de fallas Tigo

Al finalizar el procedimiento del diagnóstico realizado a través de Tigo Business Online se pueden presentar varios casos negativos:

  • Su servicio presenta un daño físico
    Haga clic en el botón de Reportar Daño para generar el caso.

aw-reportar dano en mi tigo empresas.png

 

  • ¡Hemos encontrado un daño que requiere de un asesor experto en servicios empresariales!
    Haga clic en el botón de 'Chat En Línea' para generar el reporte.

aw-dano-encontrado-chat-resultados-de-diagnostico-de-fallas-tigo-empresas

 

  • ¡Lo sentimos!
    Se ha superado el tiempo de consulta, lo invitamos a intentarlo nuevamente o también tiene la posibilidad de contactar a uno de nuestros asesores expertos.

aw-limite-de-intentos-resultados-de-diagnostico-de-fallas-tigo-empresas

 

  • Cuando el servicio se encuentra suspendido o su tipo de tecnología no permite gestionar el daño a través de Tigo Business Online, el botón diagnosticar aparece deshabilitado para esta transacción.

aw-sin-diagnosticar-habilitado-resultados-de-diagnostico-de-fallas-tigo-empresas

 

Importante:

  • Al realizar el diagnóstico, se pueden corregir algunas fallas lógicas de forma automática en los servicios sin necesidad de una interacción asistida.
  • Puede realizar un máximo de 9 diagnósticos de servicios cada 24 horas por cada contrato.
  • Cuando el diagnóstico no arroje fallas en los servicios, no sean solucionadas automáticamente por el sistema o excedas la cantidad máxima de intentos, contáctenos a través de WhatsApp

     

 

aw-conoce-buton-blue.png  Conozca

aw-registro-buton-blue.png  Regístrese

aw-ingresa-buton-blue.png Ingrese

aw-uso de mi cuenta empresas

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.